Creación del movimiento ¡MI PASIÓN ES GINEBRA!

El día 7 de marzo de 2019 comenzó oficialmente el sueño de volver a apostar por Ginebra. 

Por medio del movimiento ¡MI PASIÓN ES GINEBRA!, creamos una comunidad de ginebrinos en la que convergemos personas que desean volver a tener un municipio turístico, cultural, gastronómico, hermoso y en paz, rescatando los detalles que identifican a Ginebra como uno de los pueblos mas bonitos y acogedores del país.

Desde ¡MI PASIÓN ES GINEBRA! le haremos frente a las injusticias sociales y a la corrupción, priorizando el bienestar de la comunidad y rescatando los valores, arquitectura y características de las que estamos orgullosos.

WhatsApp Image 2019-03-11 at 10.14.36
WhatsApp Image 2019-03-11 at 10.14.54

Para lograr que el movimiento pueda lanzar candidatos para puestos públicos tales como la alcaldía debemos recoger un total de 3.448 firmas antes del mes de junio, por lo que estamos enfocando todos nuestros esfuerzos en transmitir nuestros objetivos y sueños con todos aquellos ginebrinos que desean volver a sentir a Ginebra como un pueblo único, que enamora a todo aquel que la visita y que destaca tanto por sus paisajes, como su gastronomía, cultura y sobre todo, personas.

WhatsApp Image 2019-03-13 at 22.15.54

Nuestra sede esta ubicada en la carrera 4 #9-16, y es desde allí mismo que planeamos todas nuestras estrategias y metas por medio de reuniones y debates, siempre abiertos ante la comunidad para discutir problemáticas reales de los ginebrinos y darle solución a todos los obstáculos que impiden actualmente hacer de Ginebra un espacio único y especial.

WhatsApp Image 2019-03-17 at 14.08.55

CONTACTO

informacion@mipasionesginebra.com

Dirección de sede: Carrera 4 #9-16

Ginebra - Valle del Cauca

Colombia

 

Todos los derechos reservados

Website creado por Nuage-marketing

CONTACTO

informacion@mipasionesginebra.com

Dirección de sede: Carrera 4 #9-16

Ginebra - Valle del Cauca

Colombia

Todos los derechos reservados

Website creado por Nuage-marketing